Nosotros

Ver Más

Canis Club Chile - Adiestramiento Canino K-9

¿Quiénes somos?

Ofrecemos una amplia selección de servicios y equipos de entrenamiento canino para la obediencia de perros, que incluyen correas, collares, mordedores, pelotas, bolsos porta premios que simplifica el entrenamiento de la disciplina para individuos de cualquier nivel.

Los accesorios profesionales de adiestramiento para perros están diseñados para ayudar a los adiestradores y dueños de perros a aplicar la estimulación de manera intuitiva, precisa y promover hábitos de obediencia positivos alentadores y frenar los comportamientos indeseados. Los métodos de Canis Club Chile - Adiestramiento Canino K-9 se basa en el condicionamiento clásico, el condicionamiento operante y el moldeado combinado con una filosofía que muestra un gran respeto y afecto por el perro.

Sobre mi

Angelo Alberto

Entrenador canino con 7 años de experiencia.

Me considero una persona autodidacta, curiosa y pacifica. En general soy alegre y me gusta compartir mi aprendizaje y aprender de los demás. En mi profesión como adiestrador canino soy perfeccionista, metódico, disciplinado y perseverante.
Siempre orientado a seguir aprendido más de los perros a través de la teoría, lectura y práctica. Mi misión ayudar a los dueños a mejorar la comunicación y el vínculo con su mascota, a través de la actividad mental, exploratoria y social.