"> ');

Publicado Junio 26, 2022 | BEWI DOG® FOOD

BEWI DOG® FOOD

Comida de calidad en la que usted puede confiar!!!

BEWI DOG® FOOD

BEWI DOG® es la primer alimentación para perros que se prueba con el estricto estándar TÜV

 BEWI DOG® food supera estrictos controles de calidad antes de salir de nuestra fábrica. Además de los requisitos legales, nosotros hemos desarrollado nuestras propias nor- mas para garantizar que todas las materias primas, desde su adquisición hasta el proceso y envasado, sean de la mejor calidad.

Para asegurarnos de no pasar nada por alto en este complejo proceso, también tenemos supervisados nuestros productos por TÜV Rheinland. BEWI DOG® es el primer alimento para perros sujeto al estricto control de calidad de una organización independiente. TÜV Rheinland ha destacado por décadas, de una reputación total por sus métodos de análisis técnico. Es un órgano imparcial de control alimenticio, con un gran número de laboratorios independientes, donde los científicos y nutricionistas aseguran la calidad de todos los pro- ductos. BEWI DOG® pasa tres test de calidad en TÜV Rheinland

Test nutricional

TÜV Rheinland lleva a cabo los análisis en laboratori- os independientes. Los resultados de los análisis son comparados con las pautas dietéticas más relevantes (FEDIAF, 2013*). Los criterios de comparación se han tomado de las recomendaciones dietéticas para cachor- ros, perros jóvenes y perros adultos.

Control de la declaración

Expertos independientes de TÜV controlan la declara- ción de los productos. De que la información nutricional declarada en los envases sea la misma que se obtiene en laboratorios independientes. Esto asegura que nue

stra comida para perros es realmente como se indica en la lata (o paquete). TÜV también comprueba que los productos cumplen con las normas legales sobre etiquetado de los piensos (Reglamento UE 767 a 2.009).

Se comprueba si hay sustancias nocivas.

Las pruebas se realizan en laboratorios independientes para buscar por ejemplo, dioxinas, residuos de pesticidas, aflatoxinas y metales pesados. Las técnicas de medición son tan sensibles que serían capaces de encontrar un grano de centeno en 50 toneladas de trigo.

El código QR junto al sello TÜV Rheinland ofrecen a los consumidores la posibilidad de encontrar más información on-line. BEWI DOG® tiene tres códigos QR distintos ligados a las diferentes pruebas nutricionales para cachorros / reproducción, perros jóvenes y perros adultos.

Junto con TÜV, BEWI DOG® establece un nuevo punto de referencia para la seguridad del producto que ofrece a los propietarios de perros de hoy en día, la seguridad que ellos están buscando.

Beneficios en cada receta

En todas nuestras recetas seguimos las directrices emitidas por FEDIAF, institución que publica recomendaciones científicas sobre nutrición equilibrada del perro. También utilizamos los suplementos alimenticios naturales para mejorar el bienestar de su perro, incluidas las sustancias valiosas de la levadura de cerveza y la lecitina.

Además de un suministro equilibrado de nutrientes, el sistema inmune necesita un cuidadoso entrenamiento para fortalecer las defensas del cuerpo. Cuando los perros adultos van a pasear sueltos entran en contacto con una amplia gama de patógenos, que entrenan a su sistema inmunológico. Se sabe por ejemplo, que cuando los perros escarban en el suelo absorben ciertos compuestos fungicidas que estimulan su sistema inmunológico. Estos compuestos, beta-glucanos, también se encuentran en las paredes celulares del hongo Saccharomyces cerevisiae (levadura de cerve- za). Dado que los cachorros y perros jóvenes todavía no tienen un sistema inmune totalmente desarrollado, se beneficiarán especialmente de la estimulación de las defensas del organismo. Los beta-glucanos ayudan a cerrar la brecha de inmunidad durante la fase de destete.

La proteína animal tiene un valor biológico mucho más alto para los perros que la vegetal. La alta calidad de la proteína es particularmente importante para el desarrollo de los músculos. Por este motivo, nosotros no utilizamos proteínas vegetales concentradas, como la soja, en nuestras recetas BEWI DOG®. En vez de esto, nosotros damos prioridad al uso de una alta proporción de proteína animal. El contenido de proteínas de origen animal se indica en cada producto.

El buen estado de la microflora intestinal es importante para la vitalidad en general, tanto en perros como en humanos. Los alimentos que contienen el equilibrio de ciertas fibras dietéticas juegan un papel importante en esto. Los manano-oligosacáridos (MOS) son unos componentes especiales de las paredes celulares de la levadura de cerveza, los cuales son beneficiosos para la flora intestinal. Los manano-oligosacáridos (MOS) son procesados por el intestino grueso y fomentan la formación de bacterias intestinales beneficiosas, como las bacterias del ácido láctico. Además los MOS (manano- oligosacáridos) forman una especie de biopelícula sobre la membrana mucosa en el intestino. Esto reduce la posibilidad de bacterias intestinales nocivas que se adhieren a la membrana intestinal y causan irritación (por ejemplo, diarrea).

Todos los propietarios de perros quieren que éstos tengan una piel saludable y un pelo brillante. Se dice que las condiciones de la piel y el pelo son como una ventana que nos muestra la salud del perro, y con razón. Irritaciones de la piel, como picazón, y un pelo sin brillo suelen ser signos de una deficiencia de nutrientes. Levadura de cerveza es un complejo natural que contiene una amplia gama de nutrientes y principios activos que son buenos para la piel y el pelo del perro (incluyendo las vitaminas B naturales y oligoelementos). Criadores experimentados llevan valorando sus cualidades durante décadas. La lecitina también proporciona un pelo brillante y facilita la absorción de ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles en el intestino.

A algunos perros, los cereales causan reacciones de intolerancia. Especialmente en el trigo, ocurren problemas más a menudo que en otros cereales. Es por eso que evitamos usar trigo con la mayoría de las fórmulas de BEWI DOG®.
Perros que tienen intolerancia a otros cereales distintos al trigo, ofrecemos la alternativa correcta. El BEWI DOG® sensitive GF se adapta de forma óptima a estos requisitos nutricionales especiales gracias a la fórmula sin cereales.

Garantía de los productos

  • Nuestros productos están fabricados en Alemania
  • Los estrictos controles garantizan una calidad continua
  • Todos los productos cárnicos que utilizamos son de animales aptos para el consumo humano.
  • No utilizamos colorantes, potenciadores del sabor ni conservantes.
  • No utilizamos soja en nuestras recetas
  • No experimentamos con animales
  • Certificado TÜV Rheinland
  • Sin productos derivados de soja
  • Sin colorantes artificiales, potenciadores del sabor o conservantes
  • Fabricado sin trigo
  • Contiene antioxidantes naturales
  • Fabricado sin usar cereales
  • Sin productos derivados de soja