top of page

¿Por qué los entrenadores usamos alimentos?

Actualizado: 14 nov 2023

Cuando le pedimos a nuestros perros que hagan algo, el primer pensamiento que les pasa por la cabeza es, ¿qué hay para mi en ese preciso momento? Los comportamientos que son recompensados tienen más probabilidades de repetirse, por lo que cuando reforzamos regularmente a nuestros perros por un trabajo bien echo, ese comportamiento en específico se seguirá mostrando y nuestro perro estará mucho más dispuesto a trabajar para nosotros. No todas las recompensas son iguales, y entender lo que tu perro encuentra gratificante es un paso importante en el proceso de adiestramiento. Recuerda que los perros funcionan a través de la memoria asociativa, aprenden las normas de convivencia y ordenes básicas de adiestramiento asociando palabras y gestos corporales. Usando el refuerzo positivo nos permitirá que el perro entienda y relacione positivamente una actividad o una orden.


Beneficios del adiestramiento canino


Los beneficios de tener a nuestros perros entrenados son casi ilimitados desde el momento que obtienes tu cachorro. Las sesiones para cachorros brindan la oportunidad de hacer que su nuevo miembro de la familia comience por un buen camino. El adiestramiento para cachorros brindan experiencias y oportunidades para que su lupino desarrolle habilidades de interacción con sus pares, personas y nuevos entornos, se ha descubierto que la socialización de los cachorros es fundamental para la salud psicológica de los perros adultos. Nuestro programa de adiestramiento canino Puppy Training brinda la oportunidad de esta importante faceta de crianza de su cachorro.


Las sesiones de adiestramiento canino brindan a los dueños las habilidades y el conocimiento para lidiar con los comportamientos comunes y normales de los perros, comenzando con los comportamientos de los cachorros, como el adiestramiento en el hogar y trabajo de mordida. No importa a qué edad comience a entrenar a su perro, el adiestramiento canino proporciona la base para cualquier actividad perrera, comportamiento o trabajo que desee realizar con su perro.


El adiestramiento canino proporciona a los perros buenos modales, modales básicos que todos queremos desde un saludo con la pata cuando llegan las visitas, hasta caminar sin tirar de la correa en posición en junto o venir cuando lo llamen. Un perro es un miembro más de la familia que participa plenamente, se une a la diversión cuando llega la compañía, acompaña a la familia al parque, de compras al mall, visitar familia y amigos ir de senderismo todo lo que la familia hacen juntos. ¡Esto es lo que hace un perro bien adiestrado!

El entrenamiento les permitirá elegir entre una amplia gama de actividades y deportes caninos para participar y disfrutar con su perro, algunos de estos son: agility, IGP, perros de protección, disc dog, dog dancing, rastro, búsqueda y rescate una variedad infinita de actividades caninas para realizar con tu lupino. El adiestramiento es lo más importante tanto así que mantiene a un perro en su hogar para siempre, Entrenar con tu perro construye un vínculo, mejora la asociación y enriquece la relación entre tu perro y tu.


¡Un perro adiestrado es un perro feliz!


beneficios tangibles

  • Vínculo

  • Seguridad

  • Convivencia

  • Actividad exploratoria

  • Salud mental y física

  • Integración Social

  • Prevención de problemas de comportamiento




15 visualizaciones

Comments


bottom of page